miércoles, 26 de marzo de 2014

2º número de la revista del cole


Os dejamos el enlace a calameo para que podáis ver en formato digital la revista del cole.
Los panchoreporteros han trabajado mucho en este nuevo nº para informarnos a todos de cosas que pasan en el cole, preparar pasatiempos, y contarnos pequeñas curiosidades. 




lunes, 10 de marzo de 2014

ESCUELA DE PADRES

Queremos informaros que contamos con nuevas fechas para la escuela de padres, esta vez son una serie de charlas sobre Infancia y Familia que comenzarán el lunes 17 de marzo y seguirán cada 15 días, es decir, el 31 de marzo, el  14 y el 28 de abril, el 12 y el 26 de mayo y terminaremos el 9 de junio.

Se dará una charla orientativa de unos 20 minutos y seguidamente se pasará a dialogar, plantear problemas que tengamos con nuestros hijos, dudas, contar experiencias, ..., durante unos 40 minutos.

Se realizarán en la sala de música y comenzarán a las 9:30 de la mañana. Animaros y participar.

Un saludo de la junta directiva del AMPA.


TALLER DE MANUALIDADES

Queremos comunicaros a todos que desde primeros de marzo el taller de los viernes no será solamente de fofuchas

Para que los niños puedan estar más motivados a asistir al mismo, se van a realizar varios trabajos en goma eva: broches, portalápices, marca páginas,…

También hemos pensado que pueden resultarles divertidos los Pysslas, además de resultar útiles para desarrollar sus habilidades motrices y la coordinación de la mano y la vista.

Como sabéis el taller empieza a las 15:30 y termina a las 17:30, pero existe la posibilidad de asistir solamente una hora.


              
                                
 ESCUELA DE PADRES

Hola a todos, como ya sabéis el pasado 17 de febrero se inició, por parte del AMPA, la escuela de padres con una charla a cargo de la policía sobre los riesgos de internet para nuestros hijos y el acoso escolar.

       



Los padres que asistiron, salieron contentos de la misma y esto nos resulta gratificante. Puesto que el motivo por el que lo hemos puesto en marcha es ayudar en lo que se pueda en la dificil labor de la educación de nuestros hijos.