miércoles, 25 de marzo de 2015

PANCHO NEWS 2º trimestre

Buenas noches, ya está disponible en calameo el nuevo número de la revista Pancho News. En ella encontraréis noticias, cotilleos, trucos de videojuegos, etc. Para verla solo tenéis que pinchar en la foto





jueves, 12 de marzo de 2015

JUGANDO AL ATLETISMO

El domingo 8 de marzo se realizaron en el complejo deportivo Oscar Freire, las pruebas de jugando al atletismo, la participación fue alta pero menor de lo esperado dado el cambio de ubicación y de horario.


jueves, 5 de marzo de 2015

JUGANDO AL ATLETISMO

El domingo 8 de marzo tenemos las pruebas de atletismo, ha habido una variación en el programa y en la ubicación.
Debido a la gran cantidad de participantes inscritos se ha cambiado la prueba al Oscar Freire (Sniace), puesto que en el pabellón de la Habana Vieja resulta imposible realizarlo.
Comenzarán los pequeños (infantil) a las 10 de la mañana, con lo que tendrán que estar allí a las 9:30 horas, para ir organizando los grupos.
Los de primaria comenzarán sus pruebas a las 12 del mediodía, teniendo que presentarse a las 11:30 horas.
Rogamos disculpéis las molestias que este cambio pueda ocasionar a las familias. Y esperemos que todo transcurra con normalidad y que los niños se los pasen bien.
Un saludo

Marcha solidaria aecc Torrelavega

Primera Marcha contra el Cáncer en Torrelavega a Beneficio de esta entidad que tendrá lugar el domingo 15 de marzo de 2015 a las 10:30 horas.
Más información accediendo a la pagina web desde el enlace pinchando sobre la foto.