lunes, 15 de octubre de 2012

Un saludo de la nueva junta directiva del AMPA

Desde la nueva junta directiva queremos saludaros a todos, deciros que intentaremos hacer todo lo mejor para nuestros hijos y para el colegio. Somos nuevas y seguro que cometeremos errores, por lo que pedimos disculpas de antemano. Os pedimos también toda la colaboración posible por vuestra parte, pues es por el bien de todos.

Sabemos que es un año difícil para todos debido a los recortes en educación, que por nuestra parte a supuesto un recorte total en aportaciones a las actividades extraescolares, lo que nos ha llevado a subir el precio de los talleres organizados por el AMPA. Como consecuencia, este año sólo se están llevando a cabo de momento, los de gimnasia rítmica, badminton y piscina.

Desde aquí os animamos a luchar por nuestros derechos, para que el gobierno dé más ayudas a la educación pública, y para ello os invitamos a que los miércoles os pongáis una prenda de color verde. También os invitamos a las concentraciones que se realizan en la Plaza Mayor de Torrelavega los segundos miércoles de cada mes. Las próximas serán el 14 de noviembre y el 12 de diciembre.

Cualquier duda que tengais nos encontrareis en la sede del AMPA los martes y jueves de 9 a 10 de la mañana y los miercoles de 15:30 a 16:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario