lunes, 24 de junio de 2013

CROSS ESCOLAR 

CROSS PANCHO COSSIO
El pasado viernes 21 de junio se celebró a las 16:00 horas el cross escolar del colegio Pancho Cossio de Sierrapando. En total fueron unos 100 participantes entre todas las categorías.
En categoría infantil los ganadores fueron Eduardo López y Elena García del IES Garcilaso de la Vega. En categoría alevín los ganadores fueron David Varela y Cristina Zurita del Pancho Cossio. En categoría benjamín Alejandro Martinez del colegio Escalante y Virginia Peña del Pancho Cossio. En minibenjamín Sergio Santandrés del colegio La Paz y Claudia Rodriguez de El Salvador. En categoría especial los ganadores fueron Aaron Ceballos y Lucia Aroa del Pancho Cossio.

Al finalizar el cross se realizó la entrega de premios y un sorteo para lo cual se contó con la colaboración del Excmo Ayto de Torrelavega, IMD, Club atletismo Torrelavega, Carrefour, El Diario Montañes, Electricidad Jesús (Tanos), Desgüaces Becerril, concesionario Peugeot Ramón Glez y Hnos, Mc Donald,s, Farmacio Marta Teijeiro (Sierrapando), Estanco Raquel, organizadores Los 10000 del Soplao y El Corte Inglés.






No hay comentarios:

Publicar un comentario