jueves, 21 de noviembre de 2013

 Saludos al nuevo curso

Queremos desde el AMPA, saludaros en este nuevo curso aunque sea un poco tarde.
 Deciros que este año ha aumentado el nº de socios del AMPA, por lo cual estamos muy agradecidas, pues esto significa que los padres cada vez os implicais más, y que gracias a ello se pueden organizar más actividades.
De momento las actividades que llevamos a cabo este curso son las deportivas del curso pasado: 
- rítmica y badminton;
- un taller de pitagorines los martes de 16:30 a 17:30 en el que queremos que los niños vean las matemáticas como algo divertido
 - un taller de revista que se realiza los miercoles de 15:30 a 17:30, queremos que los niños aprendan a redactar pequeños artículos, utilicen las nuevas tecnologías, realicen fotos, alguna entrevista...
Queremos que el primer nº salga publicado antes de navidades.

Por otra parte informaros que se están vendiendo papeletas para el sorteo de una tarjeta regalo de 200€ como el año pasado que se celebrará el día 15 de diciembre, el que esté interesado puede adquirirlas en el AMPA o a cualquiera de nosotras ( Natalia, Mariajo, Lourdes, Bea, Almudena...), son al módico precio de 1€.

Este dinero es para ayudarnos a financiar actividades como abierto en vacaciones, fiesta de navidad, fiesta panchita..., dado los recortes presupuestarios y las ayudas de los organismos públicos.

Informaros también que la recogida de ropa ha funcionado muy bien, y que si alguien se ve en la necesidad de solicitar ayuda lo puede hacer a la dirección del centro o al AMPA, lo que se llevará con la más absoluta discrección.

Sin más, un saludo de la junta directiva del AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario